Home » Sociedad

23335: Nuevo número de contacto con EDELAP por SMS

3 jun 2013 – 10:10 Sin Comentarios

EDELAP desea informar su nuevo número de contacto con los clientes por mensaje de texto: 23335. A través de este canal los clientes de la distribuidora realizan reclamos técnicos o consultas comerciales. El mensaje de texto enviado ingresa directamente en el sistema de administración de reclamos y consultas de EDELAP, el cual organiza y despacha la información al área correspondiente.

 

A partir de ahora, estos mensajes se deberán mandar al 23335. La empresa recibe por esta vía fácil, rápida y disponible las 24 horas, cerca de 10 mil contactos de clientes al mes. Quienes utilizan el servicio reciben, en pocos segundos y en la pantalla de su celular, su número de reclamo o la respuesta a su consulta.

 

Servicios de EDELAP por SMS:

 

PELIGRO (espacio) Dirección con riesgo eléctrico en vía pública: Para informar situaciones peligrosas o de potencial riesgo en la vía pública.
 

LUZ (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para realizar reclamos por interrupción del servicio.
VENCIMIENTO (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer el monto y la fecha de vencimiento de una factura.
OFICINA (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer la ubicación de la sucursal más cercana al suministro.
SUGERENCIA (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para enviar sugerencias y comentarios sobre el servicio eléctrico.

El Número de Identificación de Suministro (NIS) es el número de 9 dígitos que figura en la factura debajo del logo, resaltado en negro.

 

Los demás canales de comunicación con la empresa continúan vigentes:

 

ü      Centro de atención telefónico: trámites y consultas comerciales al 0810-222-3335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y reclamos técnicos al 0800-222-3335, gratis las 24 horas, todos los días.

 

ü      Nuestro sitio web www.edelap.com.ar

 

 

 

Deje un comentario!

Deje su comentario a continuación, o berikan trackback de su propio sitio. También puede Suscribirse a estos comentarios via RSS.

Sea respetuoso y manténgase en tema. No Spam.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Website ini menggunakan Gravatar. Untuk mendapatkan avatar pribadi Anda, silakan register dan upload avatar Anda di Gravatar.





TilosyDiagonales.com ©2011 | Desarrollado Por Fermín Lira