Home » Politica

Reunión “renovadora” en el Club Instituto de La Plata: “Doscientos líderes para decir Basta y cambiar la historia”, destacó Quinterno

3 jul 2013 – 15:26 Sin Comentarios

En una reunión realizada en el Club Instituto a la que asistieron más de cien personas el candidato a concejal por la lista Renovación del Frente Progresista Cívico y Social Javier Quinterno realizó discurso en el qué explicó a sus colaboradores más directos los lineamientos de la campaña que ya está desarrollando y que llevan como candidatos a diputados provinciales a Sergio Panella y Oscar Negrelli.

 QUINTERNO JAVIER

En su intervención Quinterno definió con claridad que el eje de campaña “Basta de Mentiras”  se basa en “dejar en claro la responsabilidad de la gestión de Pablo Bruera y de Julio Alak en lo que han sido ´dos décadas perdidas´ para la ciudad y que lamentablemente quedaran expuestas de la peor forma con las inundaciones del 2 de abril”, refirió Quinterno. 
“Es fundamental que los platenses debatamos estos temas porque tenemos suficiente madurez para analizar y fijar las responsabilidades donde corresponden. Ya hemos aprendido que hay “verdades que duelen, pero hay mentiras que matan” y eso debe cambiar”, afirmó Quinterno.
“Resulta penoso y da vergüenza que se nos quiera volver a tomar por tontos a todos los ciudadanos al realizar esta nueva promesa electoral de “Obras, medidas y acciones” que son las Obras que no hicieron, las medidas que no tomaron y las acciones que no llevaron a cabo en estos últimos 21 años. Son nuevas mentiras que merecen el rechazo de la comunidad a través de una catarata electoral que haga cambiar de actitud a Bruera”.
” En esta reunión comenzamos a convocar a 200 líderes locales para decirle a quienes gobiernan “Basta de mentiras” y a partir de la construcción de un proyecto común, que nos integre a todos, seamos capaces de `cambiar la historia`. Estamos muy felices de llegar al 50 % del objetivo en la primer reunión, con lo que seguramente vamos a tener que ensanchar el número de 200 para poder contener el apoyo que estamos recibiendo”, finalizó afirmando Javier Quinterno.

Deje un comentario!

Deje su comentario a continuación, o berikan trackback de su propio sitio. También puede Suscribirse a estos comentarios via RSS.

Sea respetuoso y manténgase en tema. No Spam.

Puede usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Website ini menggunakan Gravatar. Untuk mendapatkan avatar pribadi Anda, silakan register dan upload avatar Anda di Gravatar.





TilosyDiagonales.com ©2011 | Desarrollado Por Fermín Lira